11 C
Valencia
miércoles, 26 enero 2022 , 14:31

Las Fallas de Primera A muestran sus bocetos para Fallas 2022

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Las Fallas de la Federación de Fallas de Primera A de Valencia presentaron ayer sus proyectos para las próximas Fallas 2022.


La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín, ha inauguró ayer en El Corte Inglés Avenida de Francia la exposición de las maquetas de las comisiones que integran la Federación de Fallas de 1ªA. La Presentación de Maquetas es el acto más representativo de la Federación de Fallas de 1ª A. Esta asociación sin ánimo de lucro aglutina a las comisiones que, tradicionalmente, plantan falla en esta Sección cada ejercicio fallero y que trabajan para que, a este primer elemento, singular y diferenciador, se le otorgue la relevancia adecuada.
En la exposición situada en la terraza La Pérgola (1ª Planta) de El Corte Inglés Avenida de Francia pueden admirarse las reproducciones de las fallas que el próximo 15 de marzo llenarán las demarcaciones, las calles y plazas de estas comisiones a las que les une la categoría en la que compiten y su fuerte apuesta por el monumento.
La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín, acompañada por su corte de honor, ha inaugurado esta exposición, junto con Francisco Romero, presidente de la Federación, y representantes de El Corte Inglés.

Actividades complementarias

Como complemento a esta exposición, el sábado a las 12 h tendrá lugar un concierto, abierto al público. Que ofrecerá la banda de música de la falla Jerónima Galés-Litógrafo Pascual y Abad, la única comisión que cuenta con una banda de música.
Esta agrupación musical, formada íntegramente por falleros y falleras celebró el pasado año su 25 Aniversario. Interpretará seis piezas musicales en la terraza La Pérgola de El Corte Inglés Avenida de Francia.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img