11 C
Valencia
miércoles, 26 enero 2022 , 14:41

Torrent consigue el máximo galardón del certámen Viles en flor

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

En la cuarta edición del certamen Viles en Flor, Torrent consigue el máximo galardón. Ésta es una iniciativa promovida por la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología hortícola de la CV (ASFPLANT).
Torrent ha obtenido el reconocimiento a las nuevas actuaciones que ha emprendido este año en materia de jardinería urbana y protección del medio ambiente. “Las cuatro Flores de Honor conseguidas por la concejalía de Parques y Jardines corroboran el trabajo que desde esta área se ha dedicado tanto a potenciar las mejoras en espacios verdes urbanos, como a la labor de educación medioambiental y de gestión sostenible de los recursos”. Comenta el concejal Daniel Iserte.
Tras haber conseguido en la edición de 2019 los cuatro galardones que situaban a la ciudad como uno de los municipios con mayor valoración por parte de los miembros del jurado de Asfplant, este año Torrent ha conseguido repetir el éxito de entonces. Gracias a las importantes mejoras que el consistorio ha iniciado en diferentes zonas de la ciudad. Como es el caso de la calle Virgen de la Soledad, donde recientemente se han acondicionado sus aceras incluyendo arbolado, o de la avenida Barcelona 92, donde se ubicó el olivo centenario donado por un vecino, y de las zonas próximas a la calle Riu Cérvol. Donde los servicios de jardinería acometieron tareas de limpieza para acondicionar las zonas de paso, así como otras iniciativas que han valido para lograr este reconocimiento.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img