11 C
Valencia
miércoles, 26 enero 2022 , 15:19

San Antonio de Benagéber representará el 20 de noviembre la obra teatral «Prohibido volar»

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
  • La actuación correrá a cargo de los niños y niñas del Taller de Teatro de la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud
  • Las entradas serán gratuitas pero deben reservarse previamente

El alumnado del Taller de Teatro impulsado por la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud de San Antonio de Benagéber representará, el próximo 20 de noviembre, la obra teatral “Prohibido volar”.
La actuación tendrá lugar a las 18.00 horas en el gimnasio del C.E.I.P. 8 de Abril. Las entradas serán gratuitas aunque deberán reservarse previamente a través de la siguiente página: https://bit.ly/3bJL6Jt. El aforo será limitado.
La obra ha sido creada y producida íntegramente por los niños y niñas que participan en el taller de teatro. Se enmarca en la programación de actividades por la celebración del Día Internacional por los Derechos de la Infancia.
“Prohibido volar” es el resultado de una creación colectiva después de investigar sobre aquellos aspectos que preocupaban y ocupaban a los participantes del taller. Bajo el paraguas de los Derechos de la Infancia, los niños del taller han querido plasmar todo aquello que les hace felices, que les hace volar. De la misma forma, han querido mostrar aquellas cosas del día a día que no les gustan: cosas que ven en casa, en la televisión, en su entorno, etc.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img